miércoles, 5 de mayo de 2010

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN TEÓRICO-VISUAL Y OBRA PLÁSTICA O VISUAL

Aún no tengo muy claro el tema que voy a trabajar aunque, basándome en la experiencia de mis años de Magisterio (en los cuales di dos asignaturas de Educación Artística) y en lo que llevamos de clase este año, creo que voy a centrarme en el famoso mito de "¿El artista nace o se hace?", trabajando así sobre el aprendizaje de las artes visuales y el desarrollo artístico del individuo.

En lo que respecta a la obra plástico-visual lo más probable es que escoja el videoarte. Puesto que en años anteriores ya he realizado obras plásticas (con las cuales me sorprendí a mí misma), me apetece experimentar con otros formatos de arte más novedosos y desconocidos para mí y ver así hasta dónde soy capaz de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario